Colegio América de Puebla

PRIMARIA

Trabajamos a través de proyectos situados que parten de la realidad de los alumnos y vinculan las asignaturas bajo un enfoque globalizador, otorgándole sentido y significado al aprendizaje y fomentando la puesta en común de productos y logros académicos. Fundamenta el desarrollo armónico de las competencias de los alumnos en un ambiente de descubrimiento, reflexión e interacción.

SOMOS UN COLEGIO BILINGÜE

Nuestros alumnos aprenden medio día con su titular de Español y medio día con su titular de Inglés, en su propio espacio (salón de clases).

MODELO PEDAGÓGICO

MODELO PEADGOGICO PRIMARIA
foto slide 2

PRIMARIA

• Filosofía para niños
  • Taller de lectura
  • Computación
  • Natación Tae Kwon Do Deportes
  • Visitas culturales
  • Buena nueva
  • Experiencias solidarias

Despertamos y favorecemos el pensamiento lógico matemático a través de un programa constructivista que utiliza material de desarrollo para ir de lo concreto a lo abstracto, de tal forma que el alumno pueda evocar en imagen cualquier concepto matemático. Ejercitamos el pensamiento crítico y filosófico y el desarrollo de habilidades superiores mediante el programa de Filosofía para niños.

FOTO SLIDE 3 PRIM

Regístrate para más información

Primaria América

Suscríbete aquí para recibir nuestra información