Colegio América de Puebla

PREESCOLAR

Ofrecemos un lugar donde los niños aprenden, se divierten, conviven, se relacionan con compañeros y adultos. También adquieren habilidades para desenvolverse, expresar sus ideas, conocimientos y experiencias; trabajan por medio de proyectos que giran en torno a temas que van de acuerdo a la realidad y a su interés.

Somos un Colegio Bilingüe

Nuestros alumnos aprenden medio día con su titular de Español y medio día co su titular de Inglés, en su propio espacio (salón de clases).

Modelo Pedagógico

pedagocico preescolar

Trabajo por proyectos

Lectura-escritura:

Método Katz

Lógica matemática

PESI (Programa de Educación Sexual)

Bilingüe

Explora

Deportes, Natación, Tae Kwon Do

Psicomotricidad

Comunidades aprendizaje

Para el proceso de la lecto – escritura, contamos con un método especial, el cual se inicia desde maternal y tiene como objetivo desarrollar los procesos madurativos visuales y auditivos respetando el tiempo y ritmo cerebral de los niños, para que la lectura y la escritura sean con precisión, fluidez y velocidad. En el área de Pensamiento Matemático se trabaja con nociones numéricas, espaciales y temporales que favorecen el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico, resolución de problemas y la aplicación de un vocabulario apropiado. Para completar el desarrollo integral en los niños, se cuenta con clase de psicomotricidad, deportes, música, Buena Nueva y Explora (Nuestra Ludoteca), en éste último se favorecen  las diferentes habilidades cognitivas, afectivo sociales a través del juego y la interdependencia. Además, contamos como complemento al deporte, la clase de natación para familiarizarlos en el medio acuático, desarrollando habilidades a través del juego conforme a su edad, brindar confianza y seguridad durante la estancia en la alberca, a partir de 2° de preescolar.

foto slide 3

Regístrate para mayor información

Preescolar América

Suscríbete aquí para recibir nuestra información